Técnico/a Soporte usuarios/as
Empresa: Grupo Sermicro
Provincia: Baleares
Población: Palma de Mallorca
Descripción: Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO / A SOPORTE USUARIOS FUNCIONES: •• Instalación y configuración de impresoras multifuncionales mono puesto y en red, configurando la seguridad de la conexión, direcciones, ip, etc. • Instalación y configuración de ordenadores portátiles y tablets. • Instalación y configuración de software ofimático: como Microsoft office, adobe acrobat, antivirus, etc. • Gestión de incidencias in-situ (a modo de ejemplo y no limitativo): resolución de incidencias de software, resolución de incidencias en materia de ofimática, diagnóstico de problemas, etc. • Gestión de incidencias vía telefónica (lo mismo que las incidencias in-situ). • Monitorización, conexión y soporte a sesiones de videoconferencia que se podrán realizar con los siguientes sistemas: o Equipos hardware Cisco, Polycom u otro o Software Cisco Jabber corporativo de la CAIB o Sistemas específicos de conexión o Skype, Webex ii otras soluciones basadas en software • Instalación de equipos de comunicación no corporativos • Cableado de dispositivos • Gestión del inventario de hardware • Reparación de averías de equipos microinformáticos de forma puntual, en caso de que no estén cubiertos por la garantía de los equipos. • Soporte informático en los actos y eventos que se llevan a cabo en las salas de reuniones donde se necesita de soporte informático y para las videoconferencias. • Gestión y registro de incidencias de informática. • Reporting de tareas realizadas mensualmente. SE REQUIERE: a) Formación académica y específica para el puesto Ciclo Formativo de Grado medio en Informática (finalizado) o Grado Superior en curso. b) Mínimo de 3 años de experiencia en tareas de soporte al usuario Experiencia en atención in situ y por control remoto al usuario. Instalación y configuración de ordenadores en la red corporativa SE OFRECE: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral CENTRO DE TRABAJO: PALMA DE MALLORCA HORARIO: 8 A 15H DE LUNES A VIERNES (35h/semana)
Tecnologías: Windows,Microsoft Office
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-usuarios-as-baleares/windows-microsoft-office/rf-5b1cwcf0cf648s114en0
Más información ▶
Provincia: Baleares
Población: Palma de Mallorca
Descripción: Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO / A SOPORTE USUARIOS FUNCIONES: •• Instalación y configuración de impresoras multifuncionales mono puesto y en red, configurando la seguridad de la conexión, direcciones, ip, etc. • Instalación y configuración de ordenadores portátiles y tablets. • Instalación y configuración de software ofimático: como Microsoft office, adobe acrobat, antivirus, etc. • Gestión de incidencias in-situ (a modo de ejemplo y no limitativo): resolución de incidencias de software, resolución de incidencias en materia de ofimática, diagnóstico de problemas, etc. • Gestión de incidencias vía telefónica (lo mismo que las incidencias in-situ). • Monitorización, conexión y soporte a sesiones de videoconferencia que se podrán realizar con los siguientes sistemas: o Equipos hardware Cisco, Polycom u otro o Software Cisco Jabber corporativo de la CAIB o Sistemas específicos de conexión o Skype, Webex ii otras soluciones basadas en software • Instalación de equipos de comunicación no corporativos • Cableado de dispositivos • Gestión del inventario de hardware • Reparación de averías de equipos microinformáticos de forma puntual, en caso de que no estén cubiertos por la garantía de los equipos. • Soporte informático en los actos y eventos que se llevan a cabo en las salas de reuniones donde se necesita de soporte informático y para las videoconferencias. • Gestión y registro de incidencias de informática. • Reporting de tareas realizadas mensualmente. SE REQUIERE: a) Formación académica y específica para el puesto Ciclo Formativo de Grado medio en Informática (finalizado) o Grado Superior en curso. b) Mínimo de 3 años de experiencia en tareas de soporte al usuario Experiencia en atención in situ y por control remoto al usuario. Instalación y configuración de ordenadores en la red corporativa SE OFRECE: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral CENTRO DE TRABAJO: PALMA DE MALLORCA HORARIO: 8 A 15H DE LUNES A VIERNES (35h/semana)
Tecnologías: Windows,Microsoft Office
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-usuarios-as-baleares/windows-microsoft-office/rf-5b1cwcf0cf648s114en0
Más información ▶