Técnico/a Soporte usuarios/as

Empresa: Grupo Sermicro
Provincia: Baleares
Población:  PALMA DE MALLORCA
Descripción:  Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO / A SOPORTE USUARIOS/AS FUNCIONES: - Soporte Telefónico de primer y segundo nivel - Registro de tickets en herramienta de gestión - Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. - Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows 7/10 - Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software. - Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft. - Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas - Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. - Tareas de ABM (Altas, Bajas) - Envío de comunicados a los usuarios - Soporte Telefónico de primer y segundo nivel - Registro de tickets en herramienta de gestión - Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. - Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows 7/10 - Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software. - Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft. - Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas - Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. - Tareas de ABM (Altas, Bajas) - Envío de comunicados a los usuarios SE REQUIERE: a) Formación académica y específica para el puesto Ciclo Formativo de Grado medio en Informática (finalizado) o Grado Superior en curso. b) Conocimientos imprescindibles - Conocimientos demostrables de: Windows XP/7/10 - Microinformática, redes y telecomunicaciones. - Conocimientos de Ofimática Idiomas Castellano: nativo. c) Conocimientos deseables - Conocimientos de Microinformática - Active Directory SE OFRECE: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral CENTRO DE TRABAJO: PALMA DE MALLORCA HORARIO: 8 A 18H
Tecnologías: windows,
Tipo de Contrato:  A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima:  Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-a-soporte-usuarios-as-baleares/windows/rf-280bkab51i4b8x3e7655


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.