AGENTE CALL CENTER
Prosegur - Palma de Mallorca, Baleares - IMPORTANTE: aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos de la oferta, serán automáticamente descartados. -Idiomas: 1.-Castellano y catalán (nativo) 2. Inglés(B2) - Conocimientos sector bancario junto con buen manejo de herramientas informáticas. - Flexibilidad para trabajar a turnos, fines de semana y festivos. - Disponibilidad para Incorporación Inmediata - Capacidad de Organización, Responsabilidad y Compromiso y Trabajo en Equipo. Valoraremos de manera muy positiva tener experiencia en banca y ser una persona proactiva y creativa para solución de problemas con gran capacidad de gestión. Se realizará prueba técnica para Nivel de Idiomas requeridos. Qualifications Prosegur, compañía líder en el sector de externalización de servicios, necesita incorporar en su equipo la figura de dos agentes de Call Center con alemán para uno de nuestros principales clientes del sector financiero. Ofrecemos contrato por obra y servicio a jornada completa (40 horas semanales...
Ver oferta de empleo ▶
Ver oferta de empleo ▶
No hay comentarios: