Administrativo/a de Obra

Palma de Mallorca, Baleares - Proceso de selección continuo Funciones El objetivo dEl puesto se centrará en la gestión administrativa y de personal en obra. Sus funciones serán la gestión de albaranes, facturas, contabilidad de costes, cierres mensuales, contratos del personal de obra, altas y bajas en Seguridad Social, nóminas, control de documentación de subcontratas, entre otras tareas administrativas básicas de obra. Requisitos - Grado, Diplomatura o Licenciatura en Empresariales, Económicas, o similar. - Experiencia de 2 a 5 años como Administrativo/a de obra en el sector de la Construcción. Se ofrece - Incorporación a importante Grupo Empresarial. - Integración dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada. - Posibilidades de crecimiento profesional. » Área Construcción e inmobiliaria » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1...

☞ Ver oferta de empleo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.